¡Soy Barcelonista! ¡Prueba superada!

Meme Clasico Barcelona Real Madrid..

Les confieso que tuve miedo. Durante los días que precedieron al Súper Clásico Español traté de hacerme fuerte para que el patriotismo no me fuese a traicionar en algún pasaje de esos esperados 90 minutos y que no terminara yo, Iván Ortega, haciéndole fuerza al Real Madrid por inercia “Jamesista” después de la cantaleta que le di a los supuestos hinchas del Barcelona en días pasados… Temía perder mi honor y no quería ni pensar en la vergüenza que sentiría de mí mismo…

Llegó el partido y una vez entró el gol de Neymar Jr. volví a sentir que era yo mismo, lo grité y ahí, en ese instante, supe que me importaba un carajo que hubiera un colombiano del otro lado. Hubiese dado cualquier cosa para que Messi hubiera metido ese céntrico de Suarez… Ahí se definió el partido, créanme.

Lo que paso después ya lo saben, Real Madrid consiguió hacer errar a Piqué, algo no muy difícil por estos tiempos, logró anotar de cabeza en un tiro de esquina (un gol de esos de otro partido) y ya montado en el marcador, jugó a la de Mourinho, con contrataques rapidísimos donde aprovecharon un grueso error del que casi nunca se equivoca: El “Mago” Iniesta…

Y para los que no lo saben, Messi jugó infiltrado por un esguince de tobillo. Ah, y si todavía creen que aún los genios no bajan el nivel cuando están golpeados, les recomiendo que vean los partidos de Cristiano en el Mundial de Brasil… A ver si lo encuentran… ¡Qué horror!

Debo reconocer sin embargo que el Real Madrid se vio mucho más entero físicamente y más agresivo. Incluso llegué a pensar que, siendo justos con la evolución que está teniendo el cuadro merengue, hubiera firmado el empate antes del partido. No, ¡qué va! ¡No firmo nada! Esto es fútbol y con tantos genios de mi lado, era cuestión de brillar la lámpara un par de veces, así que igual esperé con ilusión lo que muchas veces ha pasado: que el Barça le gane al Madrid en el Bernabéu… (¡Tómalo!)

Aquí viene más pa’ los colombianos y pa’ que sigan creyendo que están en el paraíso:

Si, James jugó un buen partido y cumplió con cautela su trabajo táctico, pero es evidente que él es sólo un “obrero con clase” más en ese selecto grupo de estrellas, lo que lo obliga a jugar para los otros y a tener cuidado con tratar de hacer una mágica jugada que le quite protagonismo a Cristiano o a Benzema (los consentidos de Florentino)… Creo que eso lo entendió y debe reconocérsele, pero debe ser muy frustrante que le nieguen tanto el balón o que se lo entreguen cuando ya no ven de otra… (Véase también partido contra Liverpool en Champions de la semana pasada – lo tengo grabado y tengo las pruebas). Vamos a ver hasta cuando aguanta James a que le den las sobras y hasta cuando aguanta la presión que harán los españoles por Isco (que está jugando bárbaro), pues finalmente es de ellos y se supone que preferirán que siga creciendo como jugador porque puede aportar mucho a la selección ante la no muy lejana salida de Iniesta…

Y no crean, a los que ya era madridistas los entiendo, sigan burlándose, aprovechen, después de tantos años bajo la sombra del gran Barça, tienen derecho, pero no olviden que “todo lo que sube baja”… y cuando bajen, los estaré esperando…

Si sienten que lo anterior suena a excusas y a comentarios de ardido, pues sí, estoy ardido y no veo la hora de verlos amargados, llorando y aburridos, pa’ devolverles todos los “memes” que me enviaron pa’ que se los puedan meter por el reverendo C#!&$…

¡Visca Barça! ¡Visca Barça! ¡Visca Barça!

Meme Clasico Barcelona Real Madrid.

Meme Clasico Barcelona Real Madrid....

Anuncios

2 thoughts on “¡Soy Barcelonista! ¡Prueba superada!

  1. juliuspinedo 27 octubre, 2014 / 3:46 pm

    te pareces a xai hablando q madrid jugo a la contra..de verdad compa no seq partido viste…madrid por donde lo veas merecio meter 6 o 7 goles. Braca toco solo 20 minutos medio bien el balon..con lago de criterio..luego..nada de nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s