Las bolas están marcadas

Semifinales UCL 2015

Las  bolas estaban marcadas, pero no con calor, ni con frio, están marcadas de historia! Los más grandes clubes de la historia nos invitan a fantasear con unas semifinales de ensueño, estilos distintos de juego, formas de ver el futbol contrastadas y exitosas que permiten imaginar encuentros de alto nivel táctico; dos técnicos de alto vuelo en estas instancias (Pep y Carleto) y dos “novatos”(Lucho y Allegri) que pintan más que bien.

Bueno, pasemos a lo bueno,  ¿Que nos pueden deparar estos emparejamientos? Para este servidor ambos cruces están 50-50, cada equipo tiene su armas, eso sí, salvo Barcelona los  oncenos llegan con bajas sensibles, eso se tendrá que tener en cuenta al momento de hacer las quinielas respectivas. Sin duda la mejor ofensiva en forma física y futbolísticas es la MSN, eso le dará un plus vs los bávaros, pero no olvidemos que los Culés son de los cuatros finalistas el que más sufre sin el balón, es solo pasar le medio campo propio y los sudores comienzan a intensificarse en el equipo de Lucho. Por su parte el Bayern deberá dedicarse 100% a limitar la llegada de balones libres a los 3 de arriba, arma letal y casi que exclusiva de los catalanes para ir de cara al gol. Y aprovechar su juego colectivo para penetrar la permeable defensa del Barcelona.

Por el lado de Juventus-Madrid, considero que será una serie de pocos goles, no solo por la férrea defensa italiana, sino también por las ya conocidas bajas que sufre el club merengue, que tal vez recupere algo de su poder en el juego de vuelta, ya veremos, por lo pronto muy limitado en su ofensiva dependiendo casi en su totalidad de las genialidades de James y Cristiano. Juventus posee a un Tévez en estado dulce, tal vez en su mejor temporada con la squadra de la “Vecchia Signora”, pero mermado por la ausencia de su mejor hombre Paul Pogba, quien sufre también de los rigores de una temporada exigente.

Esto está abierto señores y señoras, veintiún  copas de Europa nos invitan a pensar que estaremos de frente a unas semifinales donde veremos reunidos a los cuatro clubes con más historia del mundo (faltando únicamente el AC Milán), los cuales solo nos pueden regalar momentos inolvidables  e irrepetibles de esta locura llamada futbol.

Por: @juliuspinedo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s