Gracias Gerard

Celebracion Cristiano Ronaldo

De pequeño siempre fui considerado tímido por mis amigos y familiares, aunque hacia parte de un grupo grande de amistades del barrio, era de los que menos hablaba aunque de vez en cuando me hacía notar con algún comentario. Donde siempre me destaqué un poco fue en los deportes, en especial en el futbol sala, jugando por muchísimos años en el equipo de mi barrio “La Cabaña”; fuimos bastante afortunados de ganar muchos torneos debido a que mis compañeros eran muy buenos, aunque éramos jugadores de barrio siempre nos creíamos verdaderos súper estrellas, ya que el aforo de la cancha siempre estaba a tope y ver 300 personas apoyándote siempre te sube un tanto el ego.

Lo que si no recuerdo es haber ofendido a nadie, ni verbal ni físicamente luego de ganar o perder un partido o final tradicionalmente realizada en épocas navideñas, siempre lo vi así, no sé si por mi timidez o la educación que tuve no me dio para ser un mal perdedor o aun peor un mal ganador.

Con cincuenta mil espectadores se nos sube mucho más, pero igual no entiendo porque nuestro querido Gerard Piqué, ya conocido por sus “macarras” celebraciones en contra de su némesis natural deba tocar el tema de la fiesta de CR7 en plena celebración del histórico triplete culé. ¿Por qué no dijo que todo comenzó cuando ganaron el clásico en la segunda ronda? o cuando atlético ganó  4-0 horas antes de la sonada fiesta? Para mí esto se llama ser mal ganador, pero en extremos que rayan en una enfermedad crónica de nombre Madriditis, que pensé se encontraba extinta después del gran ciclo de Pep, pero veo que aún existen rezagos de este mal.

Esta fue una temporada muy tranquila entre ambos clubes, lejanas a las calientes dos temporadas Mou Vs Pep donde nos gustaban más las ruedas de prensa que el mismo clásico entre ambos equipos, razón por la cual no veo la necesidad de este comentario en pleno jubilo catalán.

Gallarda y ejemplarizante la respuesta de los capitanes del Madrid al restarle importancia, al menos de forma pública, al ridículo del central blaugrana, estamos en eso de acuerdo, que nada peor  para el Real Madrid que irse una temporada en blanco  y tener que sumarle  salir a responder esta burla, quedarían peor.

Ahora lo importante para el lado merengue, es lo bueno de este asunto ¿Que significan estas palabras? pensaríamos que nada, pero si yo fuera Rafa Benítez este video lo pongo en cada camerino previo a un encuentro vs barca en la próxima temporada.

Señor Piqué, como madridista debo darle las gracias, hemos pasado por momentos difíciles este final de temporada por nuestra huerfandad de títulos, el camino parecía obscuro y sin brújula pero gracias a ti se ve una luz al final del camino que cada vez es más  y más grande . Te has metido con el triple ganador de un balón de oro, un ex compañero por cierto, estoy seguro que has logrado motivarle, para que el Portugues con gusto y razón pida calma ante sus anotaciones, ya lo hecho, y te aseguro que no solo él sino toda la plantilla trabajará para que estas palabras se aglutinen, no sé dónde.

Recuerda que el comandante responde con goles y por docenas, el clásico llegará y los títulos volverán a estar en disputa, pero cuando el tiempo te llegue tendrás los cojones para darle la mano, para luego arrepentirte de tus beodas declaraciones.

Sin duda eres nuestro jugador número Doce, gracias por darnos un norte, aunque ni te hayas dado por enterado por tu penoso estilo de celebrar.

Por: @juliuspinedo

Anuncios

4 thoughts on “Gracias Gerard

  1. @Jucaes1_ 10 junio, 2015 / 3:11 pm

    El tiempo en el futbol es sabio, los “desquites” llegan mas temprano que tarde… Y habitualmente al mofarse a un rival buscando menoscabarlo, se logra completamente lo contrario: que el rival se motive y explote. Y esos momentos son los que particularmente me encantan de este deporte, cuando se les calla la boca a los habladores no con palabras, sino con futbol.

  2. José arroyo 10 junio, 2015 / 5:12 pm

    muy acertado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s