Por encima, nadie

Mou vs Iker

Siempre se ha dicho que las cosas se olvidan, los amores y desamores tienden a pasarse o enfriarse con el tiempo, es el trasegar normal de la vida y en especial de las relaciones interpersonales.

Pero toda regla tiene su excepción y ese parece ser el caso de la animadversión Casillas-Mou; pasado ya casi 3 años de sus últimos días como portero y técnico del Real Madrid, entre ambos ha seguido existiendo un cruce de declaraciones de todo tipo criticándose hasta el sueldo.

La próxima semana se verán las caras después de mucho tiempo, este portugués sin duda es especialista en incendiar en la previa, durante y después de los partidos en los que le interesa hacerlo, nunca un juego del Porto tendrá tantas cámaras alumbradas por el morbo que ambos han alimentado durante su época de co-equiperos.

Recordando esa época donde el Madrid tuvo todo para ganar innumerables títulos, pero que desafortunadamente no se materializó entre otras, por la desafortunada gestión de grupo de José Mourinho sumado al poco profesionalismo de algunos capitanes, siendo el abanderado de esta triste actitud el señor Iker Casillas.

De este duelo solo podremos esperar un resurgir del futbol del Chelsea, que viene al parecer el ascenso, el Porto está en año de transición luego de desprenderse de varias figuras, asumo que apelara al juego físico para tratar de sacar una buena renta de su feudo.

Pero no nos desviemos, acá se trata de sin duda de un duelo más que futbolístico, donde se chocan no solo los protagonistas sino dos corrientes de pensamiento en España, que nacieron en los años de su concurso profesional coexistente en Chamartin. La prensa se dividió, una pro casillistas y otros del lado de The Special One; jamás en mi vida vi tal separación en la afición, prensa y directivos merengues donde el único perjudicado fue el club como tal, relegando su ambición deportiva por rencillas internas y/o externas que llegaron a niveles impensados años atrás, escuchándose pitos en mitad de un partido hacia los jugadores, DT y todo aquel que en su momento fuese víctima de rumores publicitados por parte de la prensa, jugadores o el mismo cuerpo directivo.

Espero que este chiste no vuelva a repetirse, está claro que las culpas son repartidas jugadores como ramos, pepe y casillas contra Mou y viceversa. La enseñanza es que no se puede estar por encima del club, nadie lo está! Por el bien del Real Madrid, los dos protagonistas estelares de esta novela no hacen más parte del plantel y no solo por sus actuaciones reprochables sino también por su bajo nivel y pobres resultados en sus respectivos cargos y posiciones.

Solo queda decir….HALA MADRID Y NADA MAS!!!

Por: @juliuspinedo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s