Ni se te ocurra rafa

Rafa Benitez

Lo del sábado no lo voy a repetir, el espectáculo que se vio en el gramado del Bernabéu, ha sido ya ampliamente desarrollado por los miles de comentaristas y blogueros del mundo, destacando el buen juego del Barcelona y por el otro el pobre espectáculo que brindó el equipo de Rafael Benítez.

Dicho esto, seré directo y breve en este artículo para decirle al señor DT del Real Madrid que ni se le ocurra, ya sea en privado o ante los medios de comunicación, equiparar la derrota de ayer con las anteriores humillaciones recibidas por el equipo Merengue; refiriéndome al 5-0 de Mou y al 2-6 también en terreno blanco.

Como hincha blanco, tenemos el derecho y hasta tal vez la obligación de ser vehementes en esta postura, toda vez que las derrotas antes citadas por resultados abultados, fueron producto obviamente de un incontestable dominio del PEP TEAM, pero con el plus que varios de esos goles fueron recibidos también producto del alma y rabia que ponía el Real Madrid del momento, que lo dejaban expuesto atrás ante la poderosa ofensiva culé, pero siempre muriendo con las botas puestas.

Sin embargo mi querido Rafa, ayer una vez más, mandaste a 500 millones de euros a defender, pero no solo a eso (propuesta tal vez valida en otras épocas Vs al mejor Barca de la historia) lo dejaste además sin alma desde que lo tomaste en tus manos. Llevas 5 meses en el cargo y en ese corto tiempo has logrado que las estrellas no te copien, se nota a leguas que no tienes comunicación con tus jugadores y en esta profesión de dirección de grupos con grandes figuras, se ha demostrado que en gran medida los grandes triunfos llegan acompañados de directores técnicos cercanos. Es natural que las relaciones en los equipos con el tiempo se desgasten, pero ¿es normal a los 5 meses? Algo no estás haciendo bien, ni idea que será, soy un simple hincha que observa a la distancia con preocupación tus desaciertos.

Para finalizar, es momento de tomar medidas en el seno del club, la destitución de Benítez puede ser una opción y aunque la comparto al 100%, es cierto que hay que primero tantear sus posibles recambios, obviamente con un DT de calibre con una hoja de vida digna del Madrid. No quiero que quemen la carta de Zidane aun, lo veo como un DT que podría ser muy bueno dentro de 2 o 3 temporadas cuando esta nomina merengue haya sido renovada y filtrada de algún elemento sobrevalorado, pero ya eso es historia de otra época; por ahora es momento de actuar con firmeza y dar el golpe en la mesa a nivel directivo para espabilar tanto a DT como a la plantilla y así poner a jugar a tanta calidad junta en el onceno blanco.

Por: @juliuspinedo

Anuncios

One thought on “Ni se te ocurra rafa

  1. @Jucaes1_ 25 noviembre, 2015 / 1:19 pm

    Ese man no convence… Que vaya teniendo listos los corotos por si acaso le toca salir corriendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s