Querido niño Dios

Rezando-Integrantes-primer-plantel-misa_LRZIMA20130809_0009_4

Yo sé que no me he portado muy bien este año. Se las he montado feo a los hinchas del Real Madrid (claro, un poco menos que Piqué). Insulté con palabras fuertes a todos mis seres queridos sin excepción (es decir, a los jugadores de la selección Colombiana). Desde la Copa América hasta la fecha, despotriqué a mas no poder de mi mala suerte en muchos partidos y perdí algo de mi fe cuando no nos ayudaste a ganarle a Argentina en Barranquilla, incluso olvidando todos los milagros que hiciste a favor nuestro (vía Ospina) para que la albiceleste no nos metiera cinco en la Copa América.

Sin embargo, sabiendo que eres todo amor y perdón, me atrevo a pedirte dos regalos, solo dos:

1) Por favor, derrama toda tu sabiduría a través del espíritu santo sobre Pékerman y su equipo de trabajo para que se les ilumine la mente a la hora de hacer las convocatorias y de plantear los partidos, haz del trabajo táctico su fortín para que no dependamos de un golpe de suerte de James, Ospina o Cuadrado. Ayúdalos a preparar mejor a los nuevos para que no los suelten al ruedo en plena eliminatoria y queden expuestos a la burla. En el peor de los casos, si crees que eso es mucho pedir, te pido entonces que ayudes a los nuestros a subir su rendimiento justo en los partidos de la eliminatoria. No antes, no después…

2) Por favor, cuida de todo mal a Messi, Neymar y Suarez. Regálanos la dicha de poder seguir viendo en toda su plenitud de condiciones a este tridente ofensivo que hace ver al fútbol tan bonito, fácil e increíble a la vez.

Eso es todo.

Pd: ¡Gracias por el triplete del Barça, por el 4-0 al Madrid, y por el 1 -1 contra Chile en Santiago!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s