Benítez y te fuítez

Rafa Benitez

Querido Rafa,

Hiciste todo lo que había que hacer para que tu paso por el banquillo blanco fuera fugaz. De entrada, aceptaste el reto sabiendo que tu forma de trabajar y de interpretar el futbol no van acordes con lo que se espera de un equipo grande, tipo Real Madrid, Inter, Chelsea… Te moriste de hambre con la nevera llena, nuevamente….

Tus logros con equipos de laboriosos, de obreros, de utilitarios, son de elogiar, pero con equipos llenos de “figuras” nunca has podido, sin embargo aceptaste la oferta (que nunca debieron hacerte) sin tomarte le molestia de cambiar un poco (un poco, al menos). No sé si prometiste resultados o proceso o proyecto, pero en estas instituciones son necesarios todos y para eso necesitas llevarte más o menos bien con los futbolistas, de ahí en adelante es “carpintería” si se cuenta con tan grandes jugadores (que lo diga Ancelotti). Eso lo sabe todo el mundo. Te expusiste a la voluntad cambiante del todopoderoso Florentino Pérez sabiendo lo que te iba a pasar y te pasó…. De hecho, todos lo sabíamos. Es culpa tuya y solo tuya.

Que nos sirva de lección a todos: no hay que aceptar cualquier oferta de trabajo, por más espectacular que parezca, si sabemos que no va acuerdo a nuestros valores… Claro, salvo que estemos en ¡la inmunda!

—-

Bueno, la dejo ahí… No me quiero inmiscuir demasiado en lo que trata al Real Madrid. Ese honor se lo dejo a mi gran amigo Julius Pinedo (@juliuspinedo), pero hago mención a este tema porque admiro al Real Madrid como fanático del fútbol a pesar de todo, y porque admiro aún más al Presi Pérez, quien realmente ha convertido a esta institución en una empresa del entretenimiento, literalmente, en un circo… Así tal cual como él mismo la definió alguna vez.

—-

Anuncios

2 thoughts on “Benítez y te fuítez

  1. rafacal 5 enero, 2016 / 9:29 am

    Se dice que los fracasos son causados más por testarudez que por falta de conocimientos… y así fue esta vez.

  2. resintonizacion 5 enero, 2016 / 10:19 am

    Esto es mas culpa de casillas que de benitez, con su tutorial de como echar entrenadores y que no pase nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s