Cambio justo

Zinedine Zidane

Y se nos dio el milagro, fue destituido Rafa… olé olé olé!!… Un momento… no hemos ganando nada!! Por Dios!!

Pero al menos ido el gordete, se acabaron los escudos y excusas tanto al equipo como al Presi, la exigencia del Bernabéu será mayor, habrá que darle tiempo, pero ojo!, solo a Zidane, los jugadores tendrán que demostrar que tenían un DT ególatra y poco social con una capacidad nula de autocrítica.

Zidane se notó emocionado, las palabras no le surgían, su gran desafío había llegado, sin duda estamos frente a un genio que aún se emociona con los desafíos que el  mundo del futbol le pone delante, el anterior todo lo escribía, frio y calculador y mucho más estrella que el mismo plantel; jaja… Tu final estaba escrito, fue un ejemplo más de la crónica famosa de Gabo, esta muerte estaba más que anunciada.

Zidane tendrá no solo que reunir en unánime voz al vestuario, también tendrá que lograr que algunos vuelvan a la tensión competitiva de otrora, lo va lograr estoy seguro, si no vienen títulos en este semestre, que regrese el orgullo de equipo y por derecha vendrán los éxitos en la siguiente temporada.

Solo queda decir que estamos en manos de alguien que ve el mundo futbolístico en forma genial, de una forma que nadie comprendía y por ende nadie lo detenía en la cancha, eso sí, esperemos que su experiencia sea la correcta para saber trasmitir su saber al once merengue.

Grande Zidane!!

Anuncios

5 thoughts on “Cambio justo

  1. resintonizacion 5 enero, 2016 / 10:14 am

    El presi es un sobresaliente en lo suyo que es presidir el club y un mediocre en el juego sucio, lo que antes llamaban poderes facticos, los manejan otros como quieren y así nos va.
    Me apena lo de Benítez porque es madridista y sabe mal, pero cuando ves que de donde salen lo festejan algo así se podía esperar

    • @ivanj_ortega 5 enero, 2016 / 10:59 am

      Y se podia esperar aun mas sabiendo que durante el mandato de Perez han despedido 10 entrenadores en 11 años…. Sin embargo, a cualquiera que le hagan la oferta la acepta sin pensarlo dos veces… Todos por algun momento creen que seran la excepcion a la regla y que podran al menos terminar el contrato…. Muy dificil asi, pues ademas cada uno de estos llega a imponer una filosofia de juego diferente que muchas veces son incohérentes entre si. (A qué jugara Zidane?…)

  2. resintonizacion 5 enero, 2016 / 11:18 am

    Son los jugadores los que tienen que jugar, si no ponen todos de su parte, si no son generosos cuando hay que defender, cuando hay que atacar, Si no muestran coraje cuando una decision arbitral te perjudica, una piña cuando la prensa te ataca. Si no quieren ser un equipo… zz no tiene nada que hacer.
    Esta temporada me ha dado verguenza ajena ver algunas actitudes, la temporada pasada igual y la del doblete y la ultima de mourinho idem.
    Para mi que no es cuestion de entrenadores o jugadores, todos los que vienen pueden jugar de una u otra manera da igual el entrenador, lo que tienen que demostrar es equipo, querer ganar, querer jugar al futbol, querer defender un club, eso es lo que tiene que trasmitir zizou, casta y nada mas!!

  3. juliuspinedo 6 enero, 2016 / 10:46 pm

    Desafortunadamente Florentino Perez siempre sera criticado sea cual sea su actuar, para mi ha actuado a tiempo y corrije el horror en el que lo hizo caer Jose Angel Sanchez. No veo lo negativo en el cambio. Ahora lo que dicen es cierto si lo jugadores no suben su nivel nadie salva este barco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s