¿El cuarto Reich?

Florentino Perez

En estos días vi en History Channel un gran documental sobre los últimos días de la barbarie Nazi, donde se da testimonio del absolutismo de este régimen en cabeza de su líder Adolf Hitler. Luego sintonizo Real Madrid TV, rueda de prensa de Florentino atrás de él ingresa un saco azul imponente y dentro de él el gran mago Zizou; ilusión!!, y más ilusión!!… Pero bueno ese no es el tema de hoy, lo que si me quedó sonando es lo que he escuchado millones de veces, que el presidente blanco es un omnipotente devora técnicos.

Lo de devora técnicos, pues ahí están los números, más de 10 timoneles cesados en sus mandatos, de los cuales solo estoy en desacuerdo con dos, Vicente del Bosque y Ancelotti, pero este último desacuerdo fue solo posterior a conocer su sucesor, un tal Rafa del cual prefiero no hablar mucho. Este tema es debatible y tendrán razones de peso sus detractores al decir que no deja proyecto vivo y que solo se mueve por dinero.

Pero bueno lo que si me motiva a escribir es sobre las responsabilidades que se le endosan a este hombre, que van desde la manipulación de la liga, hasta la injerencia en la imputación penal de Lionel Messi por su presunto fraude de impuestos. Me pregunto ahora, ¿tendrá que ver también con la imputación a Neymar?, ¿o a Mascherano? Por favor!! Ah se me olvidaba, contrata jugadores para tener contratos en sus países de origen; de verdad ayúdenme, que ya no recuerdo que otros delitos que ha cometido este dictador despiadado, les ruego su colaboración por el bien de la humanidad.

Basta ya!! Los ataques deben ir dirigidos a los que realmente se les confirme, sin  pasiones de ningún tipo, un nivel de responsabilidad por fuera de la ley, pero tranquilos no caeré en ese círculo nombrando juntas directivas rivales en un 90% imputadas por la ley.

Finiquito el artículo con la reflexión deportiva, para mí era absolutamente necesario el cambio de DT. Si bien es cierto que todo el problema no era Benítez, que los jugadores también tenían su cuota de responsabilidad, es evidente que existía una desconexión irreparable con la plantilla, para mi debido a la prepotencia y el egocentrismo del DT que solo sabe de autocrítica lo que yo sé de costura.

Así como piden que Florentino deje trabajar a un Director técnico, pido que dejen al presi hacer su trabajo, ha tenido sus errores pero yo soy de los que piensa que su gestión ha tenido más aciertos que equivocaciones ¿cuantas copas de Europa con él?

Hay que calcular también lo que los otros rivales hacen, teniendo al Barca de Pep de por medio y ahora el Atlético de Madrid con una inyección de dinero grande optando a todo. Por lo que pido a todos dejar tanto a DT como presidente trabajar tranquilos que los éxitos llegaran por lógica y sino ellos darán el paso al costado como ya lo hecho en los momentos en los que notó que su presencia perjudicaba más que su aportación.

Por eso, como dicen algunos medios españoles, criticar al Madrid sale gratis.

Por: @juliuspinedo

Anuncios

One thought on “¿El cuarto Reich?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s