Bale: ¿Se descarrilla el tren?

Gareth Bale Real Madrid

Alabado por el suscrito en innumerables ocasiones, defendido en mi cirulo de amigos como una pieza fundamental del futuro blanco, pero debo aceptar que las razones se me están acabando para sostener a Gareth Bale en Real Madrid. Y lo repito nuevamente, es un fuera de serie, pero la cadena de lesiones que está sufriendo tan seguidas y prolongadas deberán a comenzar a evaluarse porcentualmente en los fracasos merengues.

Es muy duro escribir esto cuando sabemos lo que puede dar el “expreso galés” está hecho con calidad y recursos técnicos de sobra sin embargo habrá que ser sensatos y comenzar a plantearse si Madrid se puede dar el gusto de no tener un delantero de calidad que no sufra tanto por su físico de papel.

Lo importante es que los servicios médicos en compañía de la directiva hagan una relación cierta y objetiva de la relación costo-beneficio del jugador, observar bien fuera de fanatismos si su físico tiende a mejorar o aun a sufrir continuas lesiones. El galés tiene gran nombre en Inglaterra y venderlo por una buena suma no será difícil, ¿Tal vez esto abra la puerta para Lewandosky? Yo pienso que sí, el polaco debe venir si o si a beneficiarse de la jerarquía de CR7 y Benzema.

Por el otro lado ¿Qué perdemos si se va Bale?, tal vez el jugador más potente de Europa con su zurda prodigiosa capaz de cambiar cualquier partido con un latigazo, un futurible balón de oro. Ojalá pueda recuperar su constancia, esa sería para mí la mejor solución de cara al futuro, es un jugar completo y veo difícil encontrar otro con esa gama de soluciones en el campo que brinda Gareth.

En fin, la decisión está en manos del mismo Madrid por qué lado apuesta, sea cual sea la decisión esperemos sea la mejor para el club.

Por: @juliuspinedo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s