Esta película no es nueva

Pelicula

Teniendo una historia tan grande y cambio reciente de entrenador se podría pensar que Real Madrid debería estar caminando por senderos más luminosos que los actuales. Si esto es así, ¿Qué está ocurriendo en el seno del equipo merengue?

Se dijo que Benítez era el problema (el suscrito apoyó esta teoría), pero la realidad fue otra, sin duda el porcentaje de responsabilidades tendrá que ser más compartido; los jugadores entran en esta ecuación sin duda.

Luego de Wolfsburgo, me senté en el metro rumbo a mi casa esperando mi parada y comencé a recordar las últimas temporadas, la conclusión es devastante, regalamos ligas, Champions y demás por falta de concentración en minutos cruciales de las respectivas competiciones.

La verdad desde la salida de Mourinho (no lo santifico, solo pongo una fecha como punto de referencia), se ha notado una total relajación, y/o división de la plantilla, directivos, Dts y hasta de Chendo (caso copa). Con Ancelotti ganamos la décima (olé olé olé!!), pero también regalamos dos ligas más que encaminadas (bastante tiempo sin ganar una), con Benítez perdimos hasta el orgullo y ahora con Zidane ¿Vamos a perder la Champions por 45 minutos terribles?

Creo que nadie puede dar fórmulas mágicas para arreglar o remontar esta llave vs los alemanes, pero lo que si podemos decir y hacerle saber a Florentino Perez, es la necesidad de renovar la plantilla, existen jugadores que solo viven para hacer proezas a ratos y ser recordados solo para callar a periodistas e incluso a compañeros de profesión que nada tienen que ver con el éxito o fracaso merengue.

No voy a dar nombres, no soy nadie para ello, asumo que en la directiva blanca existe capacidad para analizar esta situación, la liga no se ha ganado precisamente por eso, son jugadores con capacidad de concentración de 15 partidos al año para ganar Champions y algún partido importante vs Barcelona. Yo no sé los demás hinchas que pensaran, pero yo necesito jugadores que lo den todo en los 50 partidos que se juegan al año, se gane o no, siempre se sabrá que dieron todo para conseguir los títulos que seguramente de esta forma van a llegar.

Espero que siga Zidane, pero debe ser firme en sus decisiones de pretemporada, llegadas y salidas sin amores en búsqueda de conformar una plantilla con un hambre renovada de gloria y obvio llena de calidad.

Sin duda esta película ya es una saga, lleva varios capítulos y temporadas de los cuales espero no pagar un billete más.

Por: @juliuspinedo

Anuncios

2 thoughts on “Esta película no es nueva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s