¿TODOS SOMOS JAMES?

James Rodriguez Real Madrid

Disparo de media y larga distancia, visión de juego, tiro libre envidiable, sin duda es un crack, un fuera de serie que tal vez después de Messi, posea la zurda más prodigiosa de Europa. Lo que si no sabía es que tuviese además algo que ver con el mundo actoral, o por lo menos si sus 40 millones de seguidores en Colombia.

Se volvió tendencia en Twitter el hashtag   #TodoSomosJames, la primera vez que lo vi pensé que se había lesionado, que había tenido una tragedia familiar o que incluso había sufrido un accidente grave. ¡Pero Oh! Sorpresa cuando leo que es relacionado a su no titularidad en el Real Madrid y a una campaña mediática colombiana para proteger a James del trato injusto que recibe en el equipo merengue, algo digno de novela.

Soy colombiano, me gusta James, pero expresaré mi humilde opinión dirigida en total desacuerdo a esta tendencia en mi país de justificar con pequeñeces la larga estadía del colombiano en la banca de equipo de Zidane. Dicen que por ser colombiano, que es algo personal, que por ser Isco español y así innumerables y “profundas” justificaciones que buscan tapar las realidades del día a día en un grupo de profesionales de alto rendimiento, los cuales son medidos en infinitos ítems a nivel físico y mental; no me imagino en la tabla de rendimientos generales de cada jugador una casilla que diga: nacionalidad, ¿Me cae bien?, ¿Es más simpático que Isco o Kroos?.

Como lo dije al inicio James es una súper estrella, su primera temporada fue de jugador top, ahí están los números que lo confirman, estoy convencido que su talento solito dará o hará que Zizou cambie de parecer y lo incluya en sus planes, eso sí tiene que guerrearla, sudar más que todos porque por talento no tiene rival, eso sí también olvidarse de declaraciones en contra de su DT que, aunque no lo tenga en su 11 inicial, solo ha tenido palabras de elogios para el 10 cafetero.

Para finalizar a mis compatriotas les digo, que James no es el centro del Real Madrid, esta clarito que CR7 y unos cuantos más están por encima de él en cuanto a jerarquía e influencia dentro y fuera de la cancha. Él como buen “obrero” deberá remar duro y ganarse su puesto tal como lo hizo en su primera temporada en Chamartin.

Animo James y a olvidarse de los hashtags.

Por: @juliuspinedo

Anuncios

One thought on “¿TODOS SOMOS JAMES?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s