Las elecciones presidenciales en Colombia son una desgracia

¿Cómo puede ser posible que a sólo unos cuantos meses del Mundial sólo se hable de política en Colombia?

Es que en Colombia somos muy de malas. No sólo tenemos unos políticos que son una belleza sino que además tenemos la desgracia de tener elecciones presidenciales el mismo año del Mundial, cada cuatro años, o al menos hasta que caigamos en manos de una dictadura. Mientras tanto, esa coincidencia tiene consecuencias nefastas! para el fútbol, quiero decir.

Es el año del Mundial por Dios! ¿Como puede estar la gente tan tranquila por ahí, insultandose y tratándose mal por diferencias políticas, cuando tendriamos que estar pendientes de Japón, Senegal y Polonia? Es una desgracia, ya lo vengo diciendo.

Por ahí saldrá alguno a decir que es un tema más profundo y más importante…. Falso! Esas peloteras no traen nada bueno. Ni siquiera sirven para decir que ahora somos un pueblo más instruido que piensa en las cosas importantes. Ni para eso sirven las elecciones!

Es que somos muy de malas. Esas benditas elecciones tienen al pueblo distraído con esa vaina de que creen que los políticos son una especie de dioses, de gente honesta y de sabiondos. La politica nos esta robando la pasión y el fanatismo que normalmente le metemos al fútbol, donde no hace daño y es a lo sumo ofensivo por unos 90 minutos. Pero estamos en la olla… Ya casi nadie habla de fútbol!

Por ejemplo, la gente ahora esta mas pendiente de los zapatos de Petro que del pobre Cuadrado, que esta lesionado y que podría no llegar a tono al mundial. ¿ A quién vamos a putear si es el único que no suelta el puto balón?

Otra cosa, ¿como es posible que nadie hable de Sadio Mané, el tremendo delantero senegalés del Liverpool que vamos a enfrentar en el Mundial ? Ah, pero pa estar hablando de capitalismo, de comunismo, de socialismo, de Venezuela y de Cuba, ahí si están listos! Mandan huevo!

Amigos, no se dejen distraer! Estamos en el año del Mundial. Todo lo demás no importa!

Y si no les importa la selección Colombia y el terrible grupo H, ¿ qué se puede esperar de las demás cositas del Mundial? Seguro no se dieron ni cuenta que Bad Bunny va a cantar la canción del Mundial!! Terrible noticia!

Esto no puede ser posible!

Pero bueno, alla ustedes, cuando hayan pasado cuatro años y el país este en el mismo mierdero y subdesarrollo de siempre, se sabrán arrepentir de haber perdido el tiempo, amigos y familiares en discusiones insulsas, en vez de haber aprovechado esos momentos para analizar los jugadores, debatir sobre Messi y Ronaldo, hablar de los estadios, de los uniformes, etc.

Pd. Lo acepto. todo lo anterior es bastante exagerado. Era por joder. Pero si es cierto que ya no nos interesa el fútbol, al menos seamos sensatos y responsables a la hora de votar. Tengo la impresión de que estamos en un momento clave en la historia de Colombia, para bien o para mal. Suerte y que gane el menos peor.

Anuncios

One response to “Las elecciones presidenciales en Colombia son una desgracia

  1. Carlos 21 febrero, 2018 / 11:17 am

    Tema importante el que tocas aquí! Yo ando en modo mundial, estoy mas preocupado que cualquiera por nuestros jugadores insignias, no duermo cuando Falcao sale lesionado, sufro porque James salio en el medio tiempo, pico para que Pekerman vea todos esos buenos jugadores que la pueden llegar a romper.

    Esta fiesta es cada 4 años y hay que vivirla como se merece!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s