El PSG no es el gallo

Esta tarde es seguro que estaré pendiente de lo que suceda en París. Un 2 a 0 a favor del PSG y se habrá terminado la temporada blanca. Un escenario difícil de pronosticar en septiembre del año pasado y que hace ilusión a miles de Barcelonistas y a ex-hinchas del Real Madrid que odian a Zidane (Colombianos todos por cierto!)

Pero mi instinto me dice que no será así. El Real Madrid tiene todo a su favor, incluyendo al árbitro (no se emputen que saben que es verdad!). Pero igual tienen la jerarquía y tienen todavía algo de la suerte que había parecido abandonar a Zidane. Además, no nos digamos mentiras, el Real Madrid manda en la Champions y no será nunca sencillo eliminarle.

Del lado del PSG tienen todo en contra y no le apuesto a ese gallo ni loco. Primero, no está Neymar. Segundo, tienen un DT temeroso y poco ambicioso : un cagao. Tercero, es un equipo sin jerarquía, con plata pero sin historia. Ni siquiera es el equipo más grande de Francia. Dato no menor. Cuarto, van abajo dos goles y les tocará abrirse de patas. Algo que el Real Madrid sabe aprovechar.

No nos hagamos ilusiones. El PSG, con sus espuelas de oro y todo, no le hará ni un rasguño al Madrid. Que vayan preparando el próximo gallo.

Anuncios

2 respuestas a “El PSG no es el gallo

  1. Carlos 6 marzo, 2018 / 11:23 am

    Saludos Ivan,

    Cuando se dio la llave PSG-Real Madrid, vi en los comentarios generalizados de la gente un favoritismo exagerado hacia Neymar y compañia. Lo digo exagerado porque no nos digamos mentiras: La liga Francesa es de un nivel pauperrimo, a nivel latinoamericano se asemejar a una liga Peruana o Paraguaya. Es normal que el PSG flote y golee a la mayoría de los equipos, es lo mínimo que se le podría pedir.

    En Europa es distinto, si bien golearon al Anderlecht (creo que cualquiera lo haría), en el partido de peso, de visitante en Alemania el Bayern los goleo y ahi se empezaron a observar los problemas, les falta mucho, muchos jugadores in jerarquía. En el arco no hay seguridad, Thiago Silva es muy blandito cuando toca enfrentar partidos especiales, Verrati desaparece de visitante, Cavani golea al todo poderoso Troyes pero le cuesta ante los grandes, Neymar es mucho firulete y se puede echar el equipo al hombro en partidos importantes, pero se lesiono…

    Yo pensé que seria igualada la eliminatoria, pero el Real jugando muy mal en la ida saco la casta y gano 3-1, el PSG de local, ante la presion a la que lo han sometido sus hinchas y con el recuerdo de aquella remontada de hace un año, lo veo 99 a 1 de quedar eliminado.

    Ojala y mi estadística falle

  2. Carlos 6 marzo, 2018 / 5:30 pm

    Efectivamente… Para ser grande hacen falta mas que muchos millones de dolares y un grupito de hinchas altaneros. El Real pasa merecidamente y demuestra que al PSG le queda mucho camino por delante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s