Volvió la alegría!

De los partidos amistosos contra Francia y Australia quedaron buenas sensaciones.

Seguramente ya cada uno sacó sus conclusiones futbolísticas y muchos ven las cosas hasta con un cierto optimismo mesurado (habremos aprendido algo de nuestro sufrido pasado?!), pero a mi, por ejemplo, lo que más me llamó la atención fue cómo los colombianos volvimos a gozar con el fútbol y con nuestra selección.

Yo sé que fueron solo un par de amistosos, pero es que para nosotros esto también fue una prueba de confíanza y de buena vibra de cara al Mundial. Algo tan necesario mismo como el buen fútbol.

Llevaba varios meses o hasta años en los que ver a la selección era un suplicio, a pesar de los buenos jugadores que tenemos. El partido contra Perú fue de lo peor que he vivido viendo a la selección. Por poco quedo traumatizado, sin contar que después andaba asustado por lo que podría acarrear el “tratado de Lima” entre Falcao y los jugadores del Perú.

En fin, cuando volví a poner los goles del partido contra Francia, ahora con narración del Gol Caracol, del “Cantante del gol” para ser precisos, me si cuenta realmente que estamos en una nueva etapa en la relación con nuestra selección…

Mamaderas de gallo como, “lloralo Lloris” en cada gol de Colombia a Francia!! (Lloris es el arquero de Francia) en plena tansmisison por televisión eran una muestra de que la alegría había vuelto!!

Vamos por más!

Anuncios

2 respuestas a “Volvió la alegría!

  1. @Jucaes1_ 2 abril, 2018 / 12:01 pm

    Compa y esa es la palabra clave: ”MESURA”

  2. Carlos 5 abril, 2018 / 10:14 am

    Saludos Ivan,

    Cuando estaba en los días previos al partido tenia el siguiente pensamiento:

    “… Ojala Colombia juegue un partido serio, que demuestre que hay equipo, que pongamos a sudar a los Franceses. No estoy pidiendo que ganemos, pero si que mostremos que tenemos con que dar pelea…”

    Y empezó el partido y mi pensamiento se fue a la mierda, que treinta minutos tan malos, parecíamos un equipo amateur. Pero al cosa se recompuso, descontamos y en el medio tiempo cambiamos el chip, lo que nos permitió realizar ese gran segundo tiempo con remontada incluida.

    Ante Australia, que no me lo pude ver completo, el equipo siguió funcionando, lo que me indicó que no fue suerte lo de Francia y me indica que este es el camino a seguir y que tenemos con que realizar un muy buen mundial.

    Pero si es clave lo que dices, MESURA! era un amistoso, no hay que subirnos en la ola de la victoria solo hay que seguir surfeando y haciendo bien las cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s