Calidad, jerarquía, millones, ayudas y suerte…

Blanco es, gallina lo pone y frito se come!

Hay un sólo club en el mundo que tiene estas cinco cualidades. Ustedes saben cuál es : _________.

En realidad puedo aceptar las tres primeras sin problemas y no me molesta decirlo, y eso que estoy algo ardido! 😣

Calidad, la tienen, eso nadie lo duda. Que la fabriquen o la compren da igual. Ahí la tienen, disponible y lista para usarse cuando el DT disponga, sin necesidad de hacer magia o algún tipo de movida rara.

Jerarquía también. Su camisa y su escudo pesan. Cualquier equipo que se ponga enfrente sabe que la vaina estará jodida. Mucha historia, muchos títulos que salen “a jugar” en momentos defintivos.

Tambien tienen muchos millones. Todo manejado por una estuctura administrativa solida y dentro de lo legal, por supuesto. Un negocio de “Entretenimiento”, con algunas estapas más futbolísticas que otras, pero que siempre termina por mover muchos millones! Hasta ahí, todo bien!

Ahora, lo de las ayudas es quizás lo único reprochable, pero hasta lo acepto de algún modo (debe ser porque soy hincha del Barça!). Igual, cualquiera de los puntos anteriores o una mezcla de estos está seguramente en el origen de menudos y frecuentes “favores” o “errores a su favor”. Es dificil comprobarlo, pero combinando plata, jerarquia, calidad y poder, la tienen facil tienen para meterle mano al negocio. Es lógico que haya lugar a especulaciones, en especial cuando las ayudas nunca terminan de acabarse. Es demasiada coincidencia, que cuando no sea una cosa, sea la otra. Y al final… bueno, en las finales, queda siempre algún manto de duda. O, a veces, en cuartos de finales!!

Pero lo que me jode y me amarga la vida es que además de todo, tienen una “puta suerte” insoportable! Eso es lo que me jode. No sólo tienen todo para ganar, sino que además, y sobretodo desde un tiempo, todo les sale con una suerte increible. Es verdad que el fútbol tiene eso que puede dar premios por suerte, hasta cuando no has comprado la loteria, pero ya aquí está pasao…

Eso es todo. Ahí termina el tema.

De ahora en adelante, sólo se toca el tema del Mundial!

Pd.: si fue penal…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s