¿Quién soy yo para…

¿Quién soy yo para venirles a hablar de futbol?

La verdad es que no soy nadie, soy un simple aficionado, pero precisamente por eso, amig@, creo que tenemos muchas cosas en común y que va a disfrutar las entradas que iré compartiendo una o dos veces por semana por los proximos meses hasta la final del Mudial de Brasil 2014.

No sé si continuare escribiendo después de la final, dependerá de muchas cosas, pero mientras tanto, visíteme con frecuencia que seguramente encontrara sorpresas agradables.

Vivo en Canadá hace ocho años, pero soy de Cartagena, Colombia, nací a principios de los 80s, por lo que tengo el privilegio de tener cosas de la generación X y de la Y (algo que será evidente en este blog).

Utilizo el fútbol, como muchos inmigrantes, para seguir atado a mi país aparte de los lazos familiares.

Me gusta el fútbol en extremo, desde jugarlo en la calle, en la playa, en torneos serios, hasta en la PlayStation, o desde ver los partidos de la B del fútbol Colombiano, los de la A, los de las ligas Europeas, los de las eliminatorias, hasta los del Mundial.

Me gusta sacar el ratico para repetirme los goles (varias veces), leer sobre fútbol, escuchar los análisis y sacar mis propias conclusiones.

Advertencias al lector

Advierto que no soy periodista deportivo, no soy (ni fui) profesional del fútbol, no soy hincha “barrabrava” de ningún club, no soy un experto (aunque entiendo algunos conceptos básicos, incluyendo el fuera de lugar).

Los hechos relatados o referenciados en este blog no tienen ningún valor periodístico o histórico, la mayor parte del tiempo corresponden a recuerdos borrosos o a una búsqueda rápida en Google.

Encontraran errores de ortografía de todo tipo, de puntuación, de sintaxis, etc., así que no se me amarguen mucho por eso.

Todas las críticas son bienvenidas siempre y cuando no me den tan duro!

Dicho esto, me lanzo en esta aventura porque creo que vale la pena compartir aquellos recuerdos, anécdotas y opiniones que nos unen, a nosotros, los amantes del fútbol.

Bienvenidos a mi blog!

@ivanj_ortega


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

One thought on “¿Quién soy yo para…

  1. rafacal 11 septiembre, 2014 / 11:12 pm

    Me encantó tu Quien soy yo para…? así como tus Advertencias…
    Lee mi “Sobre Mi”. Tiene un parecido a tu introducción, aunque yo publico “de todo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s